Los alicantinos se incorporan a la junta directiva de Clave, que otorga los Premios de la Crítica Valenciana y que vuelve a presidir Juan Luis Bedins
El escritor, crítico y gestor cultural Eduardo Boix y el también autor, profesor y decano del Colegio de Politología y Sociología de la Comunidad Valenciana José Ferrándiz Lozano se han integrado como vocales en la Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios (Clave), entidad que otorga de forma anual y desde el año 1984 los Premios de la Crítica Valenciana.
La asociación celebró el pasado miércoles en València su asamblea para elegir la nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años, que ha dado como resultado la reelección como presidente de Juan Luis Bedins por cuarta vez. La de Bedins fue la única candidatura presentada.
La entrada como vocales de los alicantinos Ferrándiz Lozano y Boix, ambos colaboradores del suplemento Arte y Letras de INFORMACIÓN, muestra el interés de la asociación por potenciar la presencia de Clave en la provincia de Alicante.
Junto a Juan Luis Bedins, la asamblea ha elegido como vicepresidenta a Elia Saneleuterio, a Farah Hallal como secretaria/tesorera, Irene Genovés de vicesecretaria y a José Vicente Peiró como vocal adjunto a la presidencia, además de a los también vocales Mar Busquets, Angélica Lambru, Rafael Correcher, Nieves Michavila, Elga Reátegui, José Antonio Olmedo, Gregorio Muelas, Mamen Monsoriu, Patricia Crespo, María Ángeles Chavarría, María Pareja Olcina, Arantxa Esteban López, Rafael Soler y los alicantinos ya citados.
Autora de la notica: África Prado
El texto procede de: